Noticias

ABC desarrolla Michael Bennett, drama a partir de las novelas de James Patterson

jamespatterson

ABC ha puesto en desarrollo a Michael Bennett, una serie dramática policial y familiar basada en el personaje de los libros bestsellers del autor James Patterson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el productor co-ejecutivo de The Man In the High Castle Rick Cleveland, el proyecto se centra en el detective Michael Bennett de NYPD, que es una especie de leyenda viviente. Brillante, sazonado y altamente dedicado, es un maestro investigador de homicidios, capaz de descifrar los casos más difíciles de la ciudad sin sudar. En casa, es una historia diferente. Después de la muerte de su amada esposa años antes, Bennett se convirtió en padre soltero de no uno, ni dos, sino seis hijos adoptados. Es un padre bien intencionado y dedicado, pero criar a tantos niños por su cuenta es una lucha, por decir algo, y equilibrar su vida personal y profesional es siempre un desafío épico.

Cleveland produce junto a James Patterson, Bill Robinson y Leopoldo Gout, de James Patterson Entertainment, y Bob Sertner para ABC Studios.

Las novelas de Patterson sobre Bennett se basan en el Detective de Nueva York, un personaje que Patterson ha dicho fue «inspirado por los valientes héroes del NYPD». La serie protagonizada por Bennett consta de ocho novelas: Step On A Crack (2009), Run For Your Life (2009), Worst Case (2009), Tick Tock (2010), I, Michael Bennett (2012), Gone (2013), Burn (2014) y Alert (2015).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba