Noticias

Shay Mitchell habla de su posible participación en el spin-off de Pretty Little Liars

pll-spinoff-update

Ha sido la pregunta de todos los fans de Pretty Little Liars después de las noticias de un próximo spin-off: con Alison regresando, ¿puede su esposa estar también en él?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de todo, con Sasha Pieterse retomando su personaje icónico -que fue visto por última vez criando gemelos con Emily en el final de la serie PLL-, tiene sentido que la actriz Shay Mitchell haga al menos un cameo, ¿verdad?. Por ello, el portal TVLine se encontró con Mitchell en el set de su próximo drama para Lifetime You, donde habló sobre su posible aparición en Pretty Little Liars: The Perfectionists.

«Estaba muy emocionado por todos cuando me enteré por primera vez, creo que es increíble», dijo. «Será muy divertido para Sasha y Janel. ¿Y por qué no? A los fans les encanta. Para mí, ha sido como cuando supe que Sexo en Nueva York iba a hacer una película. Fui una gran fan de esa serie, y ​​eso me extendió para disfrutarla. Entonces creo que es genial. Algunos de los fans pueden haber crecido y seguir adelante, pero otros fans quieren más. Quieren descubrir qué sucede con ciertos personajes. Este espectáculo realmente se verá afectado después de lo sucedido en Rosewood «.

Mitchell dijo que ha «hablado aquí y allá» con la jefa de Pretty Little Liars Marlene King, que también está escribiendo el piloto de drama de ABC Heiresses, en el que Mitchell es protagonista, pero que todavía no se ha concretado nada.

«Es difícil con todos nuestros horarios en este momento», concluyó Mitchell. «Al final del día, independientemente de si estoy o no en eso, apoyaré el programa al cien por cien y seré fan de él mismo. Pero todos estamos haciendo tantas cosas diferentes en este momento, por lo que es difícil comprometerse con algo así «.

Basado en The Perfectionists, una serie de libros de la autora del PLL, Sara Shepard, el spin-off, que solo ha sido ordenado como piloto por ahora, también cuenta con la presencia de  Janel Parrish, retomando su papel de Mona Vanderwaal.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba