Noticias

HBO da luz verde una docu-serie con Wyatt Cenac

"The Group" - Pilot Day 06

Wyatt Cenac se está asociando con HBO. Recientemente, la cadena anunció que ordenó un nuevo programa de televisión de la estrella de People of Earth.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La docu-serie «tomará una mirada satírica a los problemas sociales y culturales desde la perspectiva única de Cenac. En lugar de sentarse detrás de un escritorio, emprenderá un viaje para comprender algunos de los grandes problemas del momento e investigará las soluciones del mundo real «. Cenac protagonizará la nueva serie y producirá junto con John Oliver, Ezra Edelman y Hallie Haglund.

La serie, contará de momento con diez episodios que serán estrenados en la primavera de 2018. Los productores ejecutivos de la serie incluirán a Cenac, Ezra Edelman (OJ: Made in America), John Oliver (Last Week Tonight con John Oliver) y Hallie Haglund (The Daily Show), quien también será el escritor principal. Diane Fitzgerald (Last Week Tonight con John Oliver) será co-productora ejecutiva del programa, que será producida para HBO por Avalon Television.

«Estamos encantados de darle a Wyatt esta oportunidad de mostrar su atrevimiento en los problemas sociales de hoy», dijo  Nina Rosenstein, vicepresidenta ejecutiva de HBO. «Su capacidad para abordar temas difíciles con humor y visión hace que este espectáculo sea un complemento perfecto para nuestra alineación de altas horas de la noche».

La docu-serie hará una mirada satírica a los problemas sociales y culturales desde la perspectiva única de Cenac. En lugar de sentarse detrás de un escritorio, emprenderá un viaje para comprender algunos de los grandes problemas del momento e investigará las soluciones del mundo real.

«Aunque mi idea inicial pedía interpretar a uno de los intereses amorosos de Molly en Insecure fue rechazado, este es un buen consuelo», dice Cenac. «Agradezco a Nina, Casey Bloys y a todos en HBO por finalmente darme un lugar donde puedo jurar cómodamente en la televisión».

«Wyatt es una de las personas más inteligentes, divertidas y curiosas que conozco», señala Oliver. «No puedo esperar para ver qué se le ocurre».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba