Arrow

Arrow confirma en su sexta temporada la existencia de un importante héroe DC

arrow-confirms-bruce-wayne-exists-in-arrowverse

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow acaba de dar a conocer un avance del segundo episodio de la sexta temporada en el que se presenta a Oliver Queen confirmando algo que los fans llevaban tiempo esperando.

En el vídeo vemos a  Oliver siendo acechado por los periodistas con preguntas después de que una foto de Oliver vestido como Green Arrow haya sido filtrada a la prensa. En un intento por mantener su identidad secreta, Olive usa el nombre de Bruce Wayne confirmando así que Batman sí existe o se le considera en el «Arrowverse».

«Si queréis saber lo que tengo que decir, probablemente ayudaría si pudieráiss escucharme. Os voay a contar dos cosas, las cuales probablemente ya sabréis», dice Oliver a los reporteros. «Primero, esto es importante. No soy Flecha verde».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Número dos, las fotos pueden ser retocadas. Podrían haber puesto la cabeza de Bruce Wayne en ese cuerpo», continúa el alcalde de Star City. «¿Bruce Wayne abandonó Gotham para pasar el rato en Star City recientemente? No. Ahora, si corriera por la ciudad durante el día como alcalde mientras corro por la noche asustando a los delincuentes como un vigilante, eso realmente me haría un superhéroe. Pero no lo soy. Solo soy el alcalde «.

Este es un avance importante que Arrow ha hecho en las últimas seis temporadas. Antes de esto, Supergirl confirmó la existencia de Gotham, mientras que The Flash hizo mención a Wayne Tech. Definitivamente con todas estas menciones se abre la cuestión de si Batman podría ser parte del  Arrowverse en un futuro cercano, algo que parece plausible. Tras la revelación con la promo de Arrow, la serie de FOX, Gotham quiso seguir el juego y desde Twitter dio una respuesta épica y juguetona. «Bruce Way todavía estaba en #Gotham la última vez que lo miramos», escribió la cuenta ingeniosamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba