Juego de tronos

Marc Rissmann ficha por la última temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-marc-rissmann-season-7-cast

Cuando Juego de Tronos cumpla con la petición de Cersei de un ejército en la temporada 8, este será dirigido por una cara familiar para los fans de Into the Badlands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Watchers on the Wall ha revelado recientemente el anuncio de una agencia teatral de que Marc Rissmann fue elegido como Harry Strickland en la próxima octava y última temporada del drama de HBO. La cadena sin embargo se negó a comentar sobre el casting, y el anuncio se ha eliminado desde entonces.

En las novelas de George R.R. Martin sobre las que se basa la serie de televisión, Harry Strickland es el líder de Golden Company, también conocido como el contingente de soldados mercenarios. Cersei envió a Euron Greyjoy a buscar a ese eército en el final de la séptima temporada.

Aunque HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la temporada final de la serie, hay cada vez más pruebas de que el drama de fantasía puede no volver hasta 2019. Los co-creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss dirigirán el final; otros directores favoritos de los fans que regresan para la temporada 8 incluyen a Miguel Sapochnik y David Nutter.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba