Noticias

ABC desarrolla drama familiar producido por Philip Noyce

julia-brownell-phillip-noyce-2

ABC ha hecho un compromiso piloto al drama Eight Hundred Grapes, de la productora co-ejecutiva de The Path, Julia Brownell, Phillip Noyce, 20th Century Fox TV y Temple Hill Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Brownell, Eight Hundred Grapes se centra en Georgia Ford, que descubre algunos de los secretos importantes que crecen en el viñedo de Sonoma de su familia. El número secreto de uvas que se necesita para hacer una botella de vino: ochocientas. El ingrediente secreto de la lasaña de su madre: el chocolate. Pero apenas un mes antes de su boda, Georgia, de 30 años, descubre que su novio ha mantenido un secreto tan explosivo que cambiará sus vidas para siempre. Georgia hace lo que siempre ha hecho: regresa a la viña familiar, esperando la comodidad de sus padres casados ​​desde hace mucho tiempo y sus hermanos y todo lo familiar. Pero resulta que su novio no es el único que ha estado guardando secretos.

Noyce produce y se establece para dirigir. Marty Bowen de Temple Hill y los productores ejecutivos de Wyck Godfrey y la compañía Albert Page son co-productores ejecutivos.

Eight Hundred Grapes reúne al director de cine australiano Noyce (Rabbit-Proof Fence) con Temple Hill y ABC después de dirigir el piloto y el segundo episodio de su serie de drama Revenge. Noyce también tiene una conexión con el nuevo proyecto siendo el copropietario de un viñedo familiar. Durante los últimos 16 años, en asociación con su padre y dos hermanos, la familia ha cultivado siete variedades de uvas bajo el sello Noyce Bros. en Australia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba