Noticias

Sky España estrenará en 2018 las series originales A Discovery of Witches, Save Me y Melrose

Sky1-A-Discovery-of-Witches-Teresa-Palmer-and-Matthew-Goode-CAST-28229

Sky aterrizaba en España hace apenas dos meses y ahora ya anuncia contenidos originales con los que nutrir su servicio. El servicio ha anunciado que a partir de 2018 estrenará sus tres nuevas series originales, Save Me que llegará en Enero, así como A Discovery of Witches, y Melrose que se verán a partir del otoño del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Save Me, es un drama de los productores de la galardonada Line of Duty, Lennie James (The Walking Dead), Surrane Jones (Doctor Foster) y Stephen Graham (BroadWalk Empire) protagonizan este oscuro y desgarrador drama sobre un padre acusado de secuestrar a su hija y que, durante su búsqueda, empieza a conocer más sobre sí mismo.

A Discovery of Witches es una adaptación de la exitosa trilogía de novelas de Deborah Harkness que traerá la magia a nuestras pantallas. Protagonizada por Matthew Goode (Downton Abbey), Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Louise Brealey (Sherlock), se trata de una peculiar historia de amor para adultos. La serie profundiza en un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que tienen que esconderse de los humanos que les persiguen.

Y por último Melrose, que se verá en Noviembre de 2018 y que cuenta con Benedict Cumberbatch (Dr Strange, Sherlock) en el papel del playboy y aristócrata Patrick Melrose, Melrose ofrece un recorrido por la aristocracia británica, que sigue el periplo desgarrador de este extravagante y divertido playboy, desde una infancia dramática hasta su recuperación y redención. Está basada en la aclamada serie de novelas Patrick Melrose escrita por Edward St. Aubynand y adaptada por el nominado a los premios BAFTA David Nicholls (Far From the Madding Crowd, One Day).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba