Sense8

Sense8 comienza a preparar en París el rodaje de su último episodio

22499651_124826098203565_4495875175933280256_n

Parece que Sense8 ha comenzado a poner en marcha la producción del que será su episodio de despedida a sus fans en Netflix. La serie no desea desvelar nada de la trama de este último episodio, pero el reparto principal ya se ha reunido en París para comenzar a ensayar escenas y supuestamente, comenzar a rodar.

El actor Miguel Ángel Silvestre, que encarna a Lito en la serie, ha sido quien ha desvelado a sus fans que los protagonistas de Sense8 ya están en París y de hecho lleva días inundando su cuenta de Instagram de fotos y vídeos en los que les vemos en distintos momentos de diversión y alguno que otro de trabajo, con esos primeros ensayos.

“Lana [Wachowski] está trabajando duro, en algo que satisfaga, porque los fans los merecen. Todos terminamos la segunda temporada creyendo que volveríamos para el próximo año, así que nos dieron la noticia y luego se revertió todo y nos dieron un renacimiento “, comentaba precisamente Silvestre en Agosto sobre el último episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Fue algo increíble. ¿Cuántas veces ha sucedido? Es una oportunidad para nosotros. Todavía no he recibido un guión, y claro que Lana no quiere decirnos nada antes de tiempo. Ella tiene mucho en su cabeza. “Sólo espero que Lito pueda volver a trabajar como actor y pueda estar bien con los otros sensates”, contó.

Netflix anunció que la segunda temporada de Sense8 sería la última de la serie, y luego volvió atrás, revelando a los fans que un especial de 2 horas sería lanzado en 2018 para finalizar la historia.

Estas son las fotos de los primeros días en la producción del final de Sense8:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba