Noticias

Paul Adelstein, co-creador de Imposters, aparecerá en la segunda temporada

gettyimages-615341098_-_h_2017

Paul Adelstein se va a colocar delante de la cámara en Imposters.

El co-creador detrás del drama de Bravo está programado para aparecer en múltiples episodios de la próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adelstein recurrirá como Shelly Cohen, un reparador misterioso que resulta ser el ex esposo de Lenny Cohen (Uma Thurman).

La primera temporada de la serie siguió a una artista de la estafa llamada Maddie (Inbar Lavi) y como sus tres víctimas más recientes (Rob Heaps, Parker Young y Marianne Rendon) unen fuerzas para derribarla. La temporada terminó con el trío, conocido como «los bumblers», en un autobús a San Francisco después de ayudar a Maddie a evitar ser arrestada por el FBI.

Thurman apareció en varios episodios de la primera temporada como Lenny, la mejor trabajando para el jefe de Maddie, The Doctor. La actriz está preparada para repetir su papel en la segunda temporada. La ex estrella de Reign, Rachel Skarsten, también está programada para se recurrente en la segunda temporada.

Imposters es la primera serie de Adelstein, que sirve como co-creadora y co-showrunner con Adam Brooks. Los dos producen el drama de Universal Cable Productions. Adelstein es mejor conocido por sus papeles en Scandal, Private Practice, Prison Break y Girlfriends ‘Guide to Divorce, que se emite en Bravo y la reciente Chance, de Hulu.

Se espera que la segunda temporada de Imposters se estrene en algún momento de 2018.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba