Noticias

Netflix podría haber renovado a Mindhunter para una segunda temporada

mindhunter

Mindhunter, el thriller criminal (y psicológico) recién estrenado en Netflix habría logrado nada más lanzarse el pasado viernes un encargo para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque desde el servicio streaming se niegan a asegurar que la información sea cierta, varios medios americanos informan de como la serie habría recibido un encargo para diez nuevos episodios que veríamos el próximo año.

La serie, de David Fincher y protagonizada por Jonathan Groff, se centra en un asesino en serie, basado en el asesino en serie de la vida real Dennis Rader y su modo de finalizar la primera temporada (no vamos a dar spoilers), deja abierta no solo la posibilidad de que haya una segunda temporada sino que además para aquellos que ya han visto la serie, se considera que debería seguir la trama más allá de lo narrado en los diez primeros episodios.

A esto se le suman recientes declaraciones de Fincher a  Billboard.com, en las que el director aseguraba tener pensadas algunas ideas para una segunda temporada potencial, que se centraría en los asesinatos de varios niños producidos entre 1979 y 1981.

Como digo, Netflix se mantiene cauta sobre confirmar la segunda temporada, pero todo apunta a que en breve la anunciará de manera oficial.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba