Noticias

Muere el actor de Haven, John Dunsworth

john-dunsworth

El actor John Dunsworth, quien interpretó al fotógrafo Dave Teagues en el drama de fantasía de Syfy Haven, murió el lunes después de luchar contra una breve enfermedad. Tenía 71 años.
La hija de Dunsworth, Sarah, quien coprotagonizó con él en la serie canadiense de falso documental Trailer Park Boys, anunció la noticia en Twitter.

«Con los corazones tristes y rotos, a la familia de John F. Dunsworth le gustaría que la gente sepa que nuestro increíble esposo, padre y abuelo John Dunsworth falleció», escribió. «John dejó este mundo pacíficamente después de una breve e inesperada enfermedad. La familia quisiera solicitar que se respete nuestra privacidad durante este tiempo de dolor «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de sus 11 temporadas en Trailer Park Boys, incluyendo todos los especiales de televisión de la comedia, Dunsworth también apareció en la serie canadiense Forgive Me, Lexx y Pit Pony. Sus otras películas para televisión incluyeron a The Hunt for the Killer y Lizzie Borden Took An Axe, protagonizada por Christina Ricci.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba