Juego de tronos

El CEO de HBO habla de los spin-off de Juego de Tronos y de Confederate

2

HBO expande sus territorios y si bien la cadena de emisión por cable ya reina en Estados Unidos gracias a series como Juego de Tronos, también lo hace en los territorios donde ya contamos con su servicio streaming de modo que ahora ellos anuncian además, que comenzarán a emitir en breve series internacionales, realizadas en Europa y América Latina, para su audiencia americana.

«Queremos tener una visión compartida con el equipo creativo en los Estados Unidos y en todo el mundo», ha explicado en el Mipcom el CEO de HBO, Richard Pepler. «Las decisiones tomadas en los EE. UU. Para elevar la marca son similares a las conversaciones que tenemos en todo el mundo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La programación que se dirige a Estados Unidos incluye la miniserie de la República Checa Wasteland, la serie polaca Pakt de HBO Europe. De HBO Asia, estará disponible la serie taiwanesa The Teenage Psychic y las dos primeras temporadas de la serie indonesia / tailandesa Halfworlds. Y de HBO Latin America estarán las dos primeras temporadas de El Hinotizador y el nuevo drama brasileño La Vida Secreta de la Parejas.

Plepler también señaló que 2017 ha sido el mayor año de crecimiento de suscripción de HBO en sus 45 años de historia. «Nuestra marca se trata de la excelencia curada, y creemos que si seguimos haciendo eso, seguirá habiendo un gran mercado».

Él permitió que haya un «exceso de programación» por ahí. Nadie puede mantenerse al día con todo esto. Hay cosas buenas allá afuera, cosas mediocres y cosas que no son buenas. Lo que importa más que nunca a medida que avancemos es las marcas y la sacralidad de las marcas de calidad «.

Pepler continuó: «Incluso en mitad de toda la competencia y la ferocidad de la competencia, la línea [de talento] en nuestra puerta hoy es más grande que hace cinco años».

Hablando de la competencia, Plepler dijo: «No estamos tratando de ser Netflix. Hemos crecido su negocio, han crecido el nuestro. Sobreindexamos en las casas de los demás «.

Cuando se le preguntó sobre el alboroto que ha rodeado a su nueva serie Confederate, el proyecto que imagina la Guerra Civil en una realidad alternativa donde el sur se ha separado y la esclavitud ha continuado, Plepler reiteró el error que HBO cometió al presentar el proyecto: «Tratamos de explicar algo muy matizado en un comunicado de prensa de dos páginas «. La serie sigue avanzando, y» cuando llegamos al punto en que estamos listos para avanzar, cuando comiencen a escribir, nos sentaremos y explicaremos qué estamos haciendo «.

Confederate proviene de los creadores de Juego de Tronos David Benioff y DB Weiss, y Plepler también habló de esta serie, que está llegando a su fin el próximo año. Hay cinco grupos diferentes de escritores que trabajan en posibles escisiones y, aunque no ha dado detalles, Plepler dijo que era «un fantástico grupo de talentos, la mayoría de los cuales han vivido dentro del ecosistema de Juego de Tronos. Ninguno de ellos haría esto solo para hacerlo. Creo que encontraremos una propiedad emocionante para seguir adelante. Estoy emocionado por lo que he visto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba