Noticias

Peter Facinelli ficha por S.W.A.T.

peter-facinelli-3

Peter Facinelli ha sido fichado para la nueva serie de drama de CBS S.W.A.T.teniendo un papeñ recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por la película del mismo nombre, S.W.A.T., protagonizada por Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Lina Esco, Kenneth Johnson, Peter Onorati y Jay Harrington, se centra alrededor de un sargento S.W.A.T. nacido y criado localmente que está dividido entre la lealtad a las calles y el deber a sus compañeros oficiales cuando se le ha encomendado la tarea de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles.

Facinelli interpretará a Michael Plank, un hombre de negocios seguro y poderoso que también es voluntario como Comisionado de Policía civil y jefe de la Junta de Policía. Mientras asistía a un evento benéfico en la sede S.W.A.T., se le presenta al equipo. Cuando Jessica (Sigman) le presenta una lista de innovaciones que ha elaborado para que el departamento mejore su relación con la comunidad, está profundamente impresionado por su pasión e imaginación, pero quiere ayudara perfeccionar sus propuestas. Él expresa una intención de tomar a Jessica bajo su protección y ve un futuro brillante para ella, pero aún queda por ver qué implica ese futuro en su mente.

La serie está producida por MiddKid Productions, Original Film, Perfect Storm Entertainment y Wyandotte Entertainment en asociación con Sony Pictures Television y CBS Television Studios.

Facinelli ha trabajado antes en series como Six Feet Under, Damages y Nurse Jackie.

S.W.A,T.. Se estrena el jueves 2 de noviembrE en CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba