Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. podría tener finalmente un crossover con Marvel´s Inhumans

marvel-s-agents-of-shield-hint-at-inhumans-crossover-by-casting-for-kree-assassin

Parece que finalmente, podría producirse un crossover entre Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y el Marvel’s Inhumans. Desde Hashtag Show se informa que la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. está actualmente en busca de un actor para dar vida a un asesino de Kree llamado Sals-Bek, que tiene vínculos con la familia real de Attilan en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apareciendo en «Inhumans: The Great Refuge» de 1995, el personaje es representado como uno de los tres asesinos de Kree que está a cargo de matar el círculo interno de Black Bolt mientras fueron satirizados en la Tierra. Mientras que los detalles de Bek se mantienen en secreto, se revela que este se describe como «asesino imponente pero ágil». El personaje aparecerá en un arco de dos episodios en la próxima quinta temporada .

La llegada de Kree sugiere el posible cruce entre los dos shows ABC. Ahora que Medusa, Black Bolt y otros personajes clave en Inhumans están siendo cazados por los soldados de Maximus en la Tierra, el cruce es aparentemente más que posible, especialmente si la familia de Black Bolt permanece en la Tierra.

Los fans suponen que el lado cósmico de la MCU pronto expandirá su dominio en la pantalla pequeña si bien los personajes de los Agentes de S.H.I.E.L.D. se establecen para residir en el espacio la próxima temporada. «Ahora estamos en el espacio. No sabemos dónde estamos. No sabemos a quién nos enfrentamos. Aunque, sospecho que los fanáticos de Marvel verán algunos personajes que reconocen», dijo Clark Gregg durante una entrevista en la New York Comic-Con. «Y lo que puedo decir es que al acercarnos tenemos algunos personajes aún más geniales a punto de unirnos a esa familia y oponernos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba