Noticias

Liv Tyler ficha por la segunda temporada de Harlots

livtyler

Tras haber participado en The Leftovers, Liv Tyler se ha unido ahora a la próxima segunda temporada del drama de ITV y  Hulu Harlots, como un nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en el contexto del Londres georgiano del siglo XVIII, Harlots sigue a la familia Wells, dirigida por la matriarca Margaret (Samantha Morton). Cuando su hija Charlotte (Jessica Brown Findlay) se ubica en la casa de la archirrivalista Lydia Quigley (Lesley Manville), su rivalidad tóxica y profunda se lleva a un nivel nuevo y peligroso. Inspirada en las historias de mujeres reales, Harlots es un drama familiar explorado desde la perspectiva femenina.

Tyler interpretará a la aristocrática mariposa social, Lady Isabella Fitzwilliam. Los secretos de larga data la mantienen al servicio de Lydia Quigley, y ella es una víctima cada vez más desesperada del chantaje de Lydia. Atrapada en un matrimonio sin amor, Lady Fitz encontrará a un inesperado amigo y aliado de la cortesana Charlotte Wells.

Harlots, que está protagonizada por Manville, Brown Findlay y Morton, proviene de un equipo de creadoras, productoras ejecutivas y directivas dirigidas por Moira Buffini, Alison Newman, Alison Owen, Debra Hayward y Alison Carpenter, con Coky Giedroyc como director principal y Producción de Grainne Marmion.

Tyler interpretó a Megan «Meg» Abbott en The Leftovers, que recientemente terminó su carrera de tres temporadas en HBO. Además ha trabajado recientemente en la nueva miniserie de BBC, Gunpowder.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba