The Walking Dead

Fotos del reparto de la octava temporada de The Walking Dead

11

Queda apenas una semana para que The Walking Dead estrene su octava temporada en AMC (el Domingo 22 de Octubre), de modo que podemos ver a continuación fotos promocionales de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La octava temporada arrancará con la oportunidad de descubrir lo que sucedió después de los eventos del final de la séptima temporada y cómo el grupo va a pelear contra Negan y su hombres.

Titulado ‘Mercy‘, el episodio 1 de la octava temporada que será además el capítulo 100, contará con algunos saltos en el tiempo, así como avivará el misterio del”viejo Rick” que se avanzó en el tráiler que se dio a conocer en la Comic-Con.

La descripción del episodio por su parte reza lo siguiente:

“Rick y su grupo, junto con el Reino y Hilltop, se han unido para llevar la pelea a Negan y los Salvadores”.

El reparto de la serie previamente avanzó que la próxima temporada sería más intensa que antes. “Está llena de adrenalina y llena de acción”, dijo Austin Amelio a Entertainment Weekly. “La temporada 7 fue la subida y ahora esta es la llegada a la cumbre. ¡Lo que está sucediendo es una locura!”

Seth Gilliam, por su parte, ofreció una interesante descripción para la temporada 8, diciendo que era “como una película de acción de los 80 de Schwarzenegger [Arnold Schwarzenegger] contra Stallone [Sylvester Stallone]” y hubo “10 explosiones de un episodio”. Él continuó diciendo: “Cada vez que te das la vuelta, alguien está disparando algo o estallando algo. Hay algo serio que no creo que hayamos visto en la televisión desde que se emitió El equipo A”.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba