Noticias

ABC desarrolla comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg

'The Interview' film premiere, Los Angeles, America - 11 Dec 2014

La cadena ABC ha dado luz verde a un nuevo piloto de comedia que producen los responsables de Preacher, Seth Rogen y Evan Goldberg en asociación con Will Reiser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado un guión para el proyecto, que sigue a Steve Strunsky, un liberal de 30 años y soltero perpetuo de Berkeley. Steve acaba de mudarse a una pequeña ciudad de policías en el oeste de Pennsylvania con el fin de estar con su único amor verdadero, Grace Fitzgerald. Junto con el padre de Grace, un conservador reaccionario, y su precoz y obsesionada con la guerra hija de 8 años de edad, esta colorida familia está aprendiendo día a día cómo construir una vida juntos a pesar de sus diferencias.

Reiser creó el proyecto y servirá como escritor y productor ejecutivo. Rogen y Goldberg serán los productores ejecutivos, junto con James Gray de Point Gray. Sony Pictures Television es el estudio.

Reiser, Goldberg y Rogen previamente trabajaron juntos en la dramedia de 2011 «50/50″, que se basó en las luchas de la vida real de Reiser después de ser diagnosticado con cáncer a los 20 años. Reiser escribió el guión y produjo la película, mientras que Rogen y Goldberg produjeron. Rogen también co-protagonizó junto a Joseph Gordon-Levitt.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba