Noticias

Steven Spielberg producirá una serie a partir de Judas, las memorias de Astrid Holleeder

judas-2

En una situación competitiva con múltiples productoras interesadas, Atlas Entertainment y la compañía de Steven Spielberg, Amblin Television han adquirido los derechos de Judas, las memorias de la abogada y escritora holandesa Astrid Holleeder, para desarrollarse como una serie de televisión.

Judas es la historia increíble pero verdadera que sigue la vida de Holleeder como la hermana más joven a Willem «Wim» Holleeder, el jefe de la mafia criminal más notorio de los Países Bajos. Después de servir como su consigliere durante años, Astrid luchó con la decisión de asumir el mayor riesgo de su vida: volverse contra su hermano después del brutal asesinato de su propio cuñado. Judas se describe como una historia sobre la familia, la traición y el viaje de una mujer de la potenciación a través de lo impensable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charles Roven y Richard Suckle, de Atlas Entertainment, actuarán como productores ejecutivos junto a los co-presidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey. Melinda Whitaker originalmente presentó las memorias y servirá como productora de la serie.

«Cuando escuchamos la historia de Astrid Holleeder, nos quedamos en el suelo, y de inmediato vimos el potencial de un gran programa de televisión en su viaje inquietante, emocional e inspirador», dijo Roven y Suckle. «No podemos esperar a comenzar a trabajar en esta serie con nuestros amigos de Amblin Television».

«Judas es una historia verdaderamente cautivadora de la vida real, con increíbles personajes que saltan de la página, intenso drama familiar y una manera increíblemente emocional y personal», dijeron Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television. «No podríamos estar más emocionados de estar trabajando con nuestros socios Charles y Richard en Atlas para llevar el best-seller de Astrid a la pantalla».

Las memorias, publicadas por primera vez por Oscar van Gelderen en Lebowski Books, fueron un bestseller instantáneo con las 80.000 primeras copias del libro vendidas el primer día de su lanzamiento, con 500.000 copias vendidas hasta la fecha en Holanda.

Amblin Television actualmente tiene cuatro series en producción, incluyendo la Bull protagonizada por Michael Weatherly, The Americans en FX, el thriller dramático Reverie para NBC protagonizada por Sarah Shahi y la adaptación de Shirley Jackson The Haunting of Hill House para Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba