Noticias

Nuevos fichajes para la nueva serie de Stargate, Stargate Origins

screen_shot_2017-07-21_at_07.41.01

Stargate Origins sigue sumando nuevos fichajes a su reparto, tras anunciarse días atrás que la actriz australiana Ellie Gall (A Midsummer’s Nightmare) ha sido fichada para protagonizar la serie digital como una versión joven de la favorita de los fans Catherine Langford, ahora se ha desvelado el resto del reparto.

La serie, que se enmitirá exclusivamente en la plataforma digital Stargate Command a finales de este año, sigue a la joven Catherine mientras se embarca en una inesperada aventura para desvelar el misterio de lo que está más allá del Stargate para salvar la Tierra de una oscuridad inimaginable. El miembro del elenco de Stargate Atlantis Connor Trinneer asumirá el papel del padre de Catherine, el profesor Langford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la serie contará con la presencia de Salome Azizi, Philip Alexander, Michelle Jubilee Gonzalez, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry and Lincoln Werner Hoppe, aunque por el momento desconocemos qué papeles asumirán.

La sinopsis de la serie reza lo siguiente:

Catherine Langford es un personaje cuya vida permanece algo envuelta en misterio. Stargate Origins se sumergirá profundamente en las aventuras que proporcionan un contexto adicional a la fascinación de toda la vida de Catherine con el artefacto antiguo descubierto por su padre en el desierto egipcio, revelando una historia que se encuentra en el corazón de toda la saga Stargate.

La serie de eventos de 10 episodios, producida por el Grupo Digital de MGMy el estudio de entretenimiento New Form, será dirigida por Mercedes Bryce Morgan y escrita por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry.

DenOfgeek

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba