Noticias

NBC compra el drama legal The Outsider

11

NBC ha hecho de escritura de guión a The Outsider, un drama legal y thriller del creador de The Art of More Chuck Rose, el matrimonio Walter Parkes y Laurie MacDonald y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Rose, The Outsider es un thriller legal ambientado en el poderoso pero a menudo secreto mundo de la Corte Suprema visto a través de los ojos de sus empleados, los jóvenes de veinteañeros que luchan por equilibrar sus desordenadas vidas personales contra las increíbles demandas de sus trabajos.

Cuando a un defensor público de la calle se le ofrece de pronto la oportunidad de ser el nuevo secretario del Tribunal Supremo, se encuentra involuntariamente envuelto en una tela peligrosa que llega mucho más allá de los pasillos de la Corte. Está basado en la novela de Anthony Franze The Outsider, publicada por Minotaur Books, una división de Macmillan.

Esta es la primera venta bajo el acuerdo global firmado por Rose en Universal TV en mayo. Su serie, The Art Of More, protagonizada por Dennis Quaid, Kate Bosworth y Cary Elwes, ha emitido dos temporadas en Crackle de Sony.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba