Noticias

FOX encarga piloto a The Long Walk, drama que protagonizará Morris Chestnut

morrischestnut

Un nuevo drama policial con la escritura de Carol Mendelsohn y el protagonismo de Morris Chestnut ha aterrizado en Fox con un gran compromiso de piloto por parte de la cadena. El proyecto, The Long Walk, que trae a Chestnut, una estrella de Rosewood, de vuelta a FOX, proviene de Sony Pictures TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la ex-responsable de CSI, Mendelsohn, The Long Walk está basado en la novela The Bomb Maker de Thomas Perry. Cuando un asesino con una vendetta mortal pone una trampa y hace explotar a la mitad del departamento de artificieros de Los Angeles, el experto en seguridad privada y tecnología de bombas retirado Dick Stahl (Chestnut) regresa a regañadientes al equipo que dejó atrás. Con la intención de no dejar que los novatos restantes del equipo se queden solos, Stahl debe enfrentar su pasado de frente mientras entrena, recluta y reconstruye el mejor escuadrón de artificieros en el país, todo mientras trabaja para atrapar al asesino y responder a las diversas llamadas de un escuadrón de artificieros de élite. Esta familia extendida es un grupo de héroes reales, arriesgando sus vidas para proteger a la ciudad, a sus seres queridos … y a los demás.

Chestnut produce con Mendelsohn y Julie Weitz de Carol Mendelsohn Prods. y Brian Wilkins de LINK Entertainment.

Si bien Mendelsohn ha sido prolífica como productora, esta sería la primera serie que ha creado fuera de los tres spin-offs de CSI.

Durante las últimas dos temporadas, Chestnut, ganador del premio NAACP por Nurse Jackie, encabezó el drama dramático de Fox, Rosewood. Actualmente está en la serie de Amazon, Goliath, protagonizada junto a BillyBob Thornton en un papel de una temporada como su nemesis el Fiscal del Distrito Hakeem Rashad. Anteriorment, ha protagonizado películas como The Perfect Guy, When the Bow Breaks y The Best Man Holiday.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba