Noticias

FOX compra drama familiar ambientado en Hawai de los productores de Nashville

meredith-lavender-marcie-ulin

Fox ha hecho encargo de piloto a un nuevo drama familiar de lo ex productores ejecutivos de Nashville, Meredith Lavender & Marcie Ulin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el dúo, el proyecto sin título se centra en una pareja. Después de veinte años de matrimonio, tratan de reavivar su pasión y fortalecer su familia comenzando en el paraíso en la tierra: Hawai. Ellos llevan a sus dos hijos adolescentes a la isla de las fantasías turísticas, pero la realidad del paraíso no es todo sol, surf y sexo en la playa; los secretos de la familia, una estructura social complicada que no entienden, viejos errores y desordenadas nuevas relaciones amenazan con desgarrar a la familia Campbell, incluso mientras luchan por encontrar el camino de regreso el uno al otro.

Lavender y Ulin producen junto a Jake Kasdan y su socio productor Melvin Mar. 20th Century Fox TV, es el estudio.

La temporada pasada, Lavender & Ulin vendieron dos proyectos con gran compromiso, incluyendo una adaptación de la serie dramática de la novela de Ben Percy, Red Moon, que fue vendida a Fox como piloto. Lavender y Ulin trabajaron en el drama soñoliento de música country Nashville durante sus cuatro temporadas en ABC, llegando a productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba