Bolsamanía

The CW prepara un remake de Roswell centrado en la inmigración

roswell-reboot

La cadena The CW, que acaba de estrenar una serie remake a partir de Dinastía, prepara además ahora una nueva versión de Roswell, el drama alienígena que se emitió en WB y UPN de 1999 a 2002. Esta versión de la historia, todavía en la ciudad titular, se centraría en las realidades y las complicaciones de Nuevo México que es un estado fronterizo.

Esta es la descripción oficial del remake que se prepara:

Después de regresar a regañadientes a su ciudad natal de Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre una sorprendente verdad sobre su enamorado adolescente que ahora es oficial de policía: es un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida. Ella protege su secreto mientras los dos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un encubrimiento gubernamental de larga data apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política de miedo y odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizado romance.

Escrito y producido por la productora de The Originals Carina Adly Mackenzie, el reinicio proviene de Bender Brown Productions, Amblin Television y Warner Bros. TV. Kevin Kelly Brown, quien escribió los libros de Roswell High sobre los que se basó la serie original, también está involucrado.

El original Roswell, un clásico de culto por derecho propio, también se recuerda por el lanzamiento de carreras de actores como Shiri Appleby (UnREAL), Katherine Heigl (Anatomía de Grey), Nick Wechsler (Venganza), Emilie de Ravin (Érase una vez) y Adam Rodríguez (CSI: Miami).

Tvline

Escrito por | 13 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta