Shemar Moore regresa a Mentes Criminales para un episodio de la decimotercera temporada

Lucky Strikes

Derek Morgan está regresando a la BAU. La estrella de Mentes Criminales Shemar Moore ha decidido reaparecer como estrella invitada en el drama procedimental de CBS interpretando de nuevo su papel como Morgan. El actor reaparecerá en el quinto episodio de la actual decimotercera temporada que se transmitirá el miércoles 25 de octubre a las 22:00 en CBS.

Moore fue un miembro original de Mentes Criminales desde 2005 hasta 2016. Cuando vimos por última vez a Morgan, había sobrevivido a un desgarrador secuestro y estaba dejando a la BAU para centrarse en la vida y la familia. En el episodio de regreso, Morgan vuelve para ayudar a Penélope García (Kirsten Vangsness) a lidiar con un caso que la ha afectado emocionalmente.

La serie está además protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Grey Gubler, A.J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness, Adam Rodríguez y Daniel Henney. Mark Gordon, Erica Messer y Breen Frazier son productores ejecutivos de ABC Studios en asociación con CBS Television Studios.

Moore, que sólo volverá para este único episodio, es actualmente el protagonista como Daniel ‘Hondo’ Harrelson en S.W.A.T., remake de Los Hombres de Harrelson, que ofrece la cadena CBS.

Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>