Noticias

Nuevo avance de Jean-Claude Van Johnson

jean-claude-van-johnson-tv-series-ordered-by-amazon-season-one-cancelled-or-renewed-590x332

«Esta fue una idea terrible». Amazon acaba de lanzar un nuevo avanza para su próxima serie Jean-Claude Van Johnson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia está protagonizada por la estrella de las artes marciales y del cine Jean-Claude Van Damme como Jean-Claude Van Johnson , una sensación mundial de artes marciales y del cine que operao bajo el simple alias de Johnson, el más peligroso agente secreto de el mundo.

Amazon aún no ha anunciado una fecha de estreno para Jean-Claude Van Johnson, pero puedes ver el avance y leer más detalles a continuación:

Jean-Claude Van Damme interpreta a Jean-Claude Van Damme un maestro de las artes marciales mundiales y sensación cinematográfica … y, bajo el simple alias de Johnson, el más peligroso agente encubierto en el mundo. Por desgracia, se ha retirado, y ahora está pasando sus días en superficial Hollywood … hasta que un encuentro casual con un amor perdido lo atrae de nuevo al juego, forzándolo finalmente a enfrentar al mayor enemigo que ha enfrentado: un cartel búlgaro de la droga.

La serie cuenta además en su reparto con  Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba