Noticias

NBC prepara una serie a partir de la película En el filo de las olas

Blue Crush - 2002

La fiebre por hacer remakes sigue adelante y aunque son muchas las «grandes» películas que actualmente han padecido o van a tener una versión televisiva, la última que se suma a la lista es una que quizás no es demasiado popular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos referimos a En el filo de las olas, una película centrada en el mundo del surf de 2002 (originalmente se llamaba Blue Crush) que va a contar con una serie que ya se desarrolla para la cadena NBC.

La nueva versión, aún en las primeras etapas de desarrollo, será escrita por Hannah Schneider (Reign), según The Hollywood Reporter. Al igual que la película original, Blue Crush de NBC seguirá a una joven surfista femenina en North Shore de Hawai que busca reconstruir su carrera como surfista de competición después de sobrevivir a un accidente que amenazó su vida.

NBC producirá la serie potencial en asociación con Imagine TV, con Brian Grazer sirviendo como productor ejecutivo. (Grazer también fue productor en la película de 2002).

La película original lanzó la carrera de Kate Bosworth, con la actriz dando vida a la joven surfista competitiva Anne Marie. La película también contó con la estrella de la franquicia The Fast and the Furious Michelle Rodriguez como la amiga de Anne Marie, Eden, y se convirtió en un éxito sorprendente en la taquilla en el verano de 2002. (Además, dio lugar a una secuela sin relación que salió directamente a vídeo en 2011. )

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba