Noticias

FOX hace encargo de piloto a Bless this Mess, nueva comedia de la creadora de New Girl protagonizada por Lake Bell

liz-meriweather-lake-bell

Fox ha hecho un compromiso de producción piloto a una comedia llamada Bless this mess, de la creadora de New Girl Liz Meriwether, que tiene a la actriz y cineasta Lake Bell (Boston Legal) como estrella además de para co-escribir y dirigir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Meriwether y Bell, Bless This Mess se centra en una pareja recién casada – la mitad de ella interpretada por Bell – que renuncia a sus vidas monótonas e insatisfactorias en Nueva York y se muda a Nebraska para vivir una vida más simple, aunque su plan no sale como se esperaba.

Meriwether y Bell producen con la productora ejecutiva de New Girl y la colaboradora frecuente de Meriwether, Katherine Pope. 20th Century Fox TVes el estudio.

Bless This Mess comparte parte del ADN de la comedia de Fox, New Girl, de Meriwether.

New Girl sigue siendo la comedia de acción en vivo más exitosa de Fox de la última década. Un gran éxito cuando se estrenó en el otoño de 2011, New Girl se dirige a su séptima y última temporada. La peculiar serie también ha sido una propiedad lucrativa para 20th TV, ya que tiene un acuerdo SVOD con Netflix, además de pactos de sindicación y difusión por cable. El año pasado, Meriwether, estuvo detrás del piloto de comedia de Fox Thin Ice el año pasado aunque no salió adelante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba