Noticias

Chris Chibnall desvela detalles de cómo será la undécima temporada de Doctor Who

31571-poster

El momento tan esperado y temido entre los fans de Doctor Who llegará en breve: Peter Capaldi se regenerará en el próximo episodio de Navidad en una nueva encarnación, que tendrá la imagen de Jodie Whittaker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así Whittaker se pondrá al frente de la serie en la undécima temporada de la que además el nuevo showrunner, Chris Chibnall, ha dado los primeros detalles.

La undécima temporada, de acuerdo con Chibnall, perderá dos episodios con respecto a anteriores, llegando a estar compuesta de tan sólo diez, que, sin embargo, serán más largos de lo normal al durar 60 minutos.

Además, Chibnall ha explicado que también habrá un cambio en la Tardis, con diferentes tonos de azul, nuevas vidrieras y un diseño renovado para la famosa cabina, además de un cambio para el clásico destornillador azul. En el pasado ha habido protagonistas con objeto de usos múltiples versiones personales, pero la señorita Foster (Sarah Lancashire) tenía un lápiz sónico que era sólo una pluma, mientras que el más representativo es tal vez la barra de labios sónica de Sarah Jane Smith (Elisabeth Sladen) .

Y como no, llegará una nueva compañía para el Doctor aunque de momento se desconoce la identidad.

DailyMirror

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba