DC's Legends of Tomorrow

Uno de los protagonistas de DC´s Legends of Tomorrow deja la serie en la tercera temporada

9f2dae349c6a4a4ebb856c488cf9a5f99c7f764e

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Un miembro principal del equipo viajando por el tiempo en DC’s Legends Of Tomorrow ha dejado la serie.

Victor Garber, que ha jugado Martin Stein alias Firestorm desde el principio, saldrá de la serie durante la tercera temporada actual. La cadena The CW y el estudio Warner Bros. TV no han hecho ningún comentario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadline informa de rumores sobre una salida potencial de Garber la primavera pasada cuando Legends of Tomorrow estaba finalizando su segunda temporada. La conversación se intensificó durante el verano. Mientras que nadie comentaba, una salida pendiente fue revelada inadvertidamente a principios de septiembre cuando se anunció que el veterano Garberl volvería a Broadway, junto a Bernadette Peters para encabezar el renacimiento de Hello Dolly !, asumiendo los roles de David Hyde Pierce y Bette Midler. Su primer show es el 20 de enero.

Tener trabajo en Broadway es una gran empresa, con un programa de seis días a la semana y 7-8 funciones a la semana. Hacer eso mientras se filma una serie de horario estelar es prácticamente imposible, especialmente cuando el espectáculo se produce a 3.000 millas de distancia, como es el caso con la sede en Vancouver de Legends Of Tomorrow.

De este modo, la salida de Garber había sido planeada cuidadosamente antes de tiempo. Después de acabar su presencia en la serie, que debería ser en breve, Garber se espera que se mude de nuevo a Nueva York para empezar a prepararse para Hello, Dolly! Por lo visto a pesar de su salida, seguirá siendo regular en la actual tercera temporada de Legends Of Tomorrow aunque no hay planes actuales para que vuelva para otros episodios. Sin embargo, con la naturaleza de los viaje en el tiempo de la serie, siempre hay una posibilidad para que los personajes sean traídos de vuelta.

En Legends of Tomorrow, Garber, cuyo personaje fue introducido en The Flash antes de entrar en el grupo de superhéroes, ha actuado junto a Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers, Tala Ashe, Neal McDonough y Dominic Purcell, todos regulares de la serie en la tercera temporada actual.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba