Juego de tronos

Juego de Tronos iniciará el rodaje de su octava temporada recreando Kingsroad

1

Sabemos desde ayer que el reparto de Juego de Tronos ya se ha reunido en Belfast para el próximo inicio del rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO, pero ahora se ha desvelado que la producción comenzará en el condado de Atrim en Irlanda del Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Radio Times, se ha prohibido que los coches aparquen en una zona de Atrim que servirá para duplicar Kingsroad en la serie.

El camino del condado será cerrado desde el 30 de octubre para proteger la línea de árboles conocida como los setos oscuros.

El sitio de Armoy se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas desde que ya apareció en la segunda temporada de la serie (es el camino que Arya, Gendry y Hot Pie viajan juntos).

Los conservacionistas habían expresado temores de que el tráfico estaba causando daño a las raíces de los árboles de modo que el hecho que se corte para el rodaje irá bien en ese sentido, aunque veremos si no afecta la llegada de tráilers y camiones de la serie a que de nuevo se levanten voces de protesta.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba