Noticias

Cinemax anuncia reparto y director para su drama de artes marciales, Warrior

andrew-koji-olivia-cheng-22

Warrior, la próxima serie de drama de Tong Wars , Justin Lin (Fast & Furious) y el co-creador de Banshee Jonathan Tropper, ha reunido un elenco internacional, liderado por el actor británico Andrew Koji, y ha ficahdo a Assaf Bernstein (que dirigió la serie de Netflix Fauda) para dirigir el piloto. La serie de 10 episodios, inspirada en los escritos y obras del icono de las artes marciales Bruce Lee, comenzará su producción el 22 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Warrior es un drama del crimen fijado en el contexto de las guerras brutales de Tong en el Chinatown de San Francisco en el 1800.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye a Andrew Koji como Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que viaja de China a San Francisco y termina convirtiéndose en el brazo ejecutor de la banda de más alcance en Chinatown; Olivia Cheng como Ah Toy, la más distinguida cortesana y señora de Chinatown; Jason Tobin como Young Jun, el duro hijo de un poderoso jefe de bandas; Dianne Doan como Mai Ling, una bella y despiadada mujer china que, por pura fuerza de voluntad, ha alcanzado una posición de poder en una de las bandas; Kieran Bew como el oficial «Big Bill» O’Hara, un policía irlandés con la formación de un pelotón de Chinatown; y Dean Jagger como Dan Leary, el padrino no oficial de la comunidad irlandesa de San Francisco y líder del partido de los Trabajadores.

También en el reparto están Joanna Vanderham como Penelope Blake, aristocrática que es la heredera a una fortuna del ferrocarril que está atrapada en un matrimonio sin amor al alcalde; Tom Weston-Jones como Richard Lee, un sureño trasplantado y policía novato; Hoon Lee de Outcast como Wang Chao, un fijador de wiley y especulador en Chinatown; Joe Taslim como Li Yong, un teniente y maestro de kung fu; Langley Kirkwood como Walter Buckley, veterano de la Guerra Civil y teniente de alcalde con sus propias aspiraciones políticas; Christian McKay como el Alcalde Samuel Blake, el Alcalde de San Francisco; y Perry Yung como el padre Jun, el líder de la banda más poderosa en Chinatown.

«Ahora que Warrior toma forma, no puedo dejar de sentir el orgullo de corregir un error y ayudar a llevar el proyecto de Bruce Lee a la vida», dijo Lin. «Hemos reunido a un elenco de actores increíbles de todo el mundo, incluyendo a nuestro talentoso líder, Andrew Koji, un emocionante descubrimiento del Reino Unido. También estoy emocionado de estar trabajando de nuevo con con Joe Taslim y Jason Tobin. »

Taslim y Tobin previamente co-protagonizaron dos de las películas Fast & Furious dirigidas por Lin: Fast & Furious 6 (Taslim) y The Fast & Furious: Tokyo Drift (Tobin).

Tropper escribió el guión piloto basado en material original escrito por Bruce Lee. Es productor ejecutivo. junto a Lin y Danielle Woodrow de Perfect Storm Entertainment y la hija de Lee, Shannon Lee a través de Bruce Lee Entertainment.

Kary Antholis, presidente de HBO Miniseries y Cinemax Programming, llamó a Warrior «uno de los pilotos más emocionantes que había leído en mucho tiempo. Está perfectamente en la marca con lo que Cinemax quiere hacer en el futuro, series de acción llenas de drama con grandes personajes. A diferencia de cualquier cosa que hayas visto en la televisión episódica alguna vez.»

Añadió Lin, «El género de artes marciales muchas veces ha sido relegado a la serie B. Y eso no es algo que queríamos hacer. A partir del material original de Bruce Lee, queríamos construir algo que sea impulsado por los personajes, que tenga temas importantes y que también tenga lugar en una parte de la historia americana de la que rara vez se habla. Eso para mí lo hace algo que no has visto antes. »

No se ha etablecido una fecha de estreno para Warrior, pero se espera que se estrene a finales de 2018 / principios de 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba