Being Mary Jane

Being Mary Jane ha sido cancelada pero tendrá una película especial de despedida en 2018

being-mary-jane-recap-1

Being Mary Jane drama de BET protagonizado por Gabrielle Union, que terminó su cuarta temporada el mes pasado, no regresará para una quinta ya que ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans, sin embargo, no se quedarán sin saber cómo acaban las tramas ya que BET emitirá una película de dos horas de duración en 2018 para cerrar la historia de la periodista titular.

La siguiente es una declaración de Connie Orlando, jefe de programación de BET Networks:

«Being Mary Jane ha sido una serie de referencia no sólo para BET, sino para las mujeres afroamericanas de todo el mundo que vieron en Mary Jane, su familia, amigos y compañeros de trabajo. Desde la cautivadora narrativa, a los personajes ricamente complejos, hasta los poderosos temas abordados en la serie, seguimos inmensamente orgullosos. Estamos agradecidos con el elenco y los creadores de Bieng Mary Jane, que han trabajado incansablemente para llevar este mundo a la vida durante las últimas 4 temporadas. También agradecemos a los muchos espectadores leales cuyos corazones y mentes fueron capturados cada semana, y mantuvieron a Mary Jane siendo tendencia en todo el mundo. ¡Tenemos ganas de cerrar el viaje de Mary Jane con un final en serie que seguramente encantará a los fans!.

La cuarta temporada de la serie fue testigo del fin del matrimonio de los padres de Mary Jane, un nuevo romance para Kara y una propuesta esperada para MJ.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba