Noticias

ABC compra la comedia familiar We All Got Junk creada por Stephen Schneider

stephen-schneider-abc

ABC ha puesto en desarrollo la comedia We All Got Junk del actor-escritor Stephen Schneider, el productor Will Gluck y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Schneider, We All Got Junk está inspirada en el exitoso negocio de reciclaje fundado por Schneider y sus hermanos. Se trata de una familia de clase trabajadora que lucha por mantener su empresa a flote mientras navega por los choques de personalidad que acompañan a la dirección de una empresa familiar, donde en cualquier momento alguien está abrazado o ahogado.

Gluck y Richie Schwartz producen a través de Olive Branch Entertainment de Gluck, junto con Jonathan Groff. No hay planes actuales para Schneider de actuar en el proyecto, que lo reúne con ABC, donde protagonizó junto a Jenna Elfman la serie de comedia de acción en vivo Imaginary Mary la temporada pasada.

Stephen Schneider, junto con sus hermanos Cory y Barry fundaron Gizmogul en el sótano de la casa en la que se criaron. Durante la última década, se ha convertido en un dispositivo móvil líder y reciclaje de chatarra electrónica, manejando millones de dispositivos cada año.

Schneider también es recurrente en Broad City de Comedy Central y You’re the Worst de FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba