Arrow

Fotos del rodaje del nuevo crossover de las series DC en The CW desvelan un importante giro en uno de sus acontecimientos

the-cw-s-arrowverse-crossover-set-photos-reveal-wedding-twist

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Una nueva serie de fotos del rodaje del próximo crossover del «Arrowverse» para The CW, titulado «Crisis on Earth X» se han dado a conocer.  A través de Canadagraphs, las fotos insinuan un giro en un acontecimiento que será bastante comentado por parte de los fans.

En una de las imágenes, que fue tomada en el centro de Stanley Park, Vancouver el martes, 10 de octubre, podemos ver a Barry Allen (Grant Gustin), de pie cerca de un muelle mientras lleva un traje. Junto a él, aparece Candice Patton (Iris West), ya que supuestamente filman una escena de la que será su boda.

&

También figuran en la foto algunos personajes de Arrow, entre ellos John Diggle (David Ramsey), Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). A esto se le suma entonces una sorpresa para todos, ya que por lo visto en ese momento se informa que no es sólo una ceremonia de boda para The Flash, sino ambién para Oliver y Felicity.

Otra foto destaca a Oliver que besaba apasionadamente a Felicity, alimentando aún más la especulación de que John está oficiando una doble boda. A juzgar por su ropa, parece que los planes de boda no son tal, pero lo cierto es que todo puede pasar.

El nuevo crossover, junto a Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, comenzará a emitirse el 27 de Noviembre y concluirá el Martes 28 de Noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba