Noticias

Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, desarrolla nueva serie

'Devious Maids' TV series Season 4 premiere, Los Angeles, America - 02 Jun 2016

Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas, Marc Cherry. Bajo el pacto, la indie Imagine TV desarrollará y producirá la próxima serie de televisión de Cherry. El acuerdo fue competitivo, ya que Cherry se reunió con varios estudios antes de optar por ir con Imagine de Brian Grazer y Ron Howard. El pacto reúne a Cherry con la presidenta de Imagine TV, Francie Calfo, quien, como ejecutiva en Touchstone TV y ABC, trabajó con Cherry en Mujeres Desesperadas.

De momento de la serie que se desarrolla poco se sabe. Podría ser vendida a una cadena abierta o de cable o a un servicio de streaming y parece que la temática será similar a los anteriores espectáculos de Cherry tanto Mujeres Desesperadas como Devious Maids.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Marc es un genio para descubrir lo extraordinario de lo cotidiano», dijo Grazer, presidente de Imagine Entertainment. «Sus mundos son familiares y ricos de personajes y de historias. Estamos tan emocionados que esté desarrollando su nuevo proyecto con Imagine «.

Grazer agregó que Cherry tiene «los poderes tan codiciados que son todo lo que querría: tiene una voz original y puede ejecutar personalmente; él viene con ideas originales atractivas, y él puede escribir siempre las palabras. »

Cherry desarrollará su nuevo espectáculo junto a sus nuevos socios productores Michael Hanel y Mindy Schultheis, que lo producirán con Cherry, Grazer y Calfo. Cherry se asoció con Hanel y Schultheis después de producir un piloto para ABC creado por Cherry y que iba a protagonizar Reba McEntire en la pasada temporada. Durante los últimos 12 años, Cherry se asoció con Sabrina Wind, quien recientemente se unió a Jason T. Reed Productions.

«Estoy encantado de trabajar con Brian Grazer y Ron Howard, dos hombres a los que he idolatrado toda mi carrera, y especialmente encantado de trabajar con mi vieja amiga Francie Calfo, que es una de las personas más inteligentes que conozco», dijo Cherry.

«Tuve la suerte de estar allí para la primera serie de TV de Marc, y estoy encantada de reunirme mientras Imagine aumenta los esfuerzos de desarrollo para ofrecer múltiples series a través de cable de difusión y como SVOD», dijo Calfo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba