Noticias

Chris Carter desea poder revivir Millenium

A4CR3B6UOD

Chris Carter, creador de Expediente X se prepara ahora para el próximo estreno a comienzos de 2018 de la undécima temporada su famosa serie, cuyo primer tráiler fue lanzado este pasado fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, donde además dejó claro que no le importaría poder revivir otra de sus series, Millenium.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador está contento con el renacimiento de Expediente X que arrancó el año pasado y prosigue ahora con esta nueva temporada; y aunque no descarta la posibilidad de que haya una duodécima («no hay nada seguro pero tenemos muchas historias que contar»), ha desvelado en una entrevista para Deadline que del resto de sus creaciones, quizás Millenium sería la que más ganas tendría de poder recuperar.

«Creo que Millennium sería un espectáculo que tendría más vida, pero nadie me ha hablado seriamente de recuperarla» dijo Carter añadiendo, «Sí, siempre he sentido que tenía más historias que contar. Después de tres temporadas, acabamos la serie, pero las audiencias seguían siendo muy buenas, así que creo que podría haber un nuevo enfoque para construir una nueva serie a partir de lo visto».

Como Carter menciona nadie le ha propuesto nada, pero la verdad es que a muchos fans les encantaría un regreso de Millenium, serie que tras Expediente X todavía mantuvo la popularidad de Carter como contador de historias fantásticas. La serie, que protagonizó Lance Henriksen, se centró en el ex-agente del FBI Frank Black, el cual tenía la habilidad de ponerse en la piel de los asesinos en serie y ver el mundo desde la perspectiva de psicópatas y otros delincuentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba