Expediente X

Tráiler y detalles de la undécima temporada de Expediente X

xfiles

Uno de los grandes momentos que se dieron en la Comic-Con de Nueva York, fue la celebración del panel dedicado a Expediente X de FOX, y como era de esperar, se presentó el tráiler correspondiente a la undécima temporada, además de darse nuevos detalles sobre lo que en ella veremos.

El tráiler de dos minutos, contiene escenas de la nueva temporada de diez episodios que como sospechábamos, parece centrarse principalmente en el hijo «muy especial» (y potencialmente peligroso) de Mulder y Scully, William.

«Tienes que encontrarlo y tienes que detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra», susurra Scully desesperadamente a Mulder cerca del final del video (y tenemos que suponer que se refiere a su hijo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El impacto de William en la undécima temporada se prefiguró en la conclusión del renacimiento de 2016, con el chico como un posible salvador para su padre en los momentos finales del final. (Curiosamente por el tráiler vemos que Scully es ahora la que está cerca de la muerte).

En el tráiler vemos además como Langley, uno de los pistoleros solitarios muertos, aparece muy vivo (y no como parte de la alucinación de Mulder como en la temporada 10), así como flashbacks a Young CSM (interpretado por Jeremy Schuetze) una imagen de Barbara Hershey, así como una lucha entre ¡Mulder y Skinner!, 

Por otro lado, el panel de Expediente X en la NYCC, contó con una sesión de preguntas y respuestas hacia las estrellas David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi y el creador de la serie Chris Carter de modo que se desvelaron nuevos detalles.

Entre lo destacado, Carter dijo que la temporada 11 consistirá de» ocho episodios independientes y dos episodios de mitología «. Glen Morgan y James Wong, que escribieron el episodio clásico «Home», están escribiendo el octavo episodio, que es» similarmente desordenado»en el tono .

Carter avanzó además que Scully y Mulder estarán «cerca de besarse» en algún momento de esta temporada. Pero cuando les  vemos de nuevo, todavía son «socios profesionales, no socios románticos».

Comentando el regreso de Langley, Carter sólo avanzó «que Langley está en la serie esta temporada», pero no confirmaría si está vivo o es una alucinación.

Sobre Scully y el hijo de Mulder William desempeñando un papel fundamental en estos nuevos episodios, Carter dijo: «Exploramos esa relación padre-hijo-madre, y verás más de William de lo que has visto en mucho tiempo».De Pileggi dijo «creo que [el argumento de William] es … brillante. Creo que se ha hecho muy bien, y los fans van a estar muy, muy contentos con eso «.

Pileggi dijo que «vamos a conseguir ver más [Skinner] de lo que lo vimos en los últimos seis episodios.» Carter siguió, revelando que los espectadores verán a un joven Walter Skinner ya que uno de los episodios explorará la historia de fondo del personaje.

Carter también explicó que la undécima temporada comenzará con «un cierto fondo en el personaje de Smoking Man.»

Este es el tráiler de la undécima temporada de Expediente X:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba