Noticias

Siren lanza avance y anuncia fecha de estreno y dos nuevos fichajes

DLVQzONVwAA5iZi_595_Mini Logo TV white - Gallery

En una sala llena con  casi 1000 fans asistiendo a su panel en la Comic-Con de Nueva York, Siren ha desvelado por fin su fecha de estreno. La serie de Freeform ha anunciado que se estrenará el jueves 29 de marzo con un especial de dos horas. Además se ha dado a conoce un pequeño avance que os dejo tras el salto.

También se anunció durante el panel de Siren en la NYCC los fichajes de Aylya Marzoff (Grandfathered) y Sedale Threatt Jr. (Hap and Leonard) que se unirán al elenco en papeles recurrentes. Marzoff retratará a Katrina, un líder alfa de la colonia sirena, mientras que Threatt Jr. retratará a Levi, un guerrero sirena con una presencia imponente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y si había algo siniestro nadando bajo la superficie del mar? En la nueva serie de Freeform, Siren, la ciudad costera de Bristol Cove, conocida por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas, da un vuelco cuando aparece una misteriosa chica (Eline Powell) y comienza a causar estragos en el pequeño pueblo pesquero . Utilizando sus recursos, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) deben trabajar juntos para averiguar quién y qué llevó a este primigenio cazador de aguas profundas a salir, y ¿hay más como ella por ahí?

Siren se basa en una historia de Eric Wald y Dean White los cuales son productores ejecutivos. Emily Whitesell (Finding Carter) actúa como productora ejecutiva y shworunner. Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb también son como productores ejecutivos.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba