Psych

Fecha de estreno del especial Psyh: The Movie

qj-seqzutf9lc41r_bhja0wp61cwz-b3ysntgjrxhhi

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Psych y su vuelta a USA Network en forma de película especial, y navideña, también ha pasado por la Comic-Con de Nueva York donde ha anunciado su fecha de estreno, fijada para el jueves, 7 de diciembre. La noticia de la noticia fue revelada por el co-protagonista Dulé Hill a través de un mensaje de video especial para los fans.

También en el evento NYCC, la co-estrella y productor ejecutivo James Roday al que se unieron los compañeros de reparto Maggie Lawson, Kirsten Nelson y Corbin Bernsen, así como el creador de la serie Steve Franks y su colega Chris Henze, confirmaron que John Cena volverá a interpretar su papel de Ewan hermano de Juliet. Además, como se informó anteriormente, Timothy Omundson – que se está recuperando de un accidente cerebrovascular y por lo tanto no pudo asistir al panel – también hará una aparición en la película.

Los fans asistieron a una primera mirada a los primeros 20 minutos de Psych: The Movie, durante los cuales Shawn y Gus bautizaron su nueva oficina de detectives en San Francisco. (El nombre de su firma? Psychphrancisco, por supuesto). La vista previa también ofreció un vistazo de Zachary Levi como el villano, Thin White Duke.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba