Noticias

The Good Doctor se estrena en AXN el 24 de Octubre

THE GOOD DOCTOR - SEASON 1

The Good Doctor, el nuevo drama médico de ABC protagonizado por Freddie Highmore y creado por David Shore (House) que esta misma semana lograba encargo de temporada completa, ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo martes 24 de Octubre cuando AXN estrene The Good Doctor, a partir de las 22:00, una de las series que mejores críticas ha cosechado entre los estrenos de esta temporada, y que ya cuenta co una media de más de 11 millones de seguidores en Estados Unidos.

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, enfermedad que le impide relacionarse de manea correcta o como cabría esperar con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

A pesar de que Shaun  ha tenido una infancia muy complicada, ha logrado formarse y convertirse en médico con mucho talento de modo que es reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. A pesar del fichaje estrella y de la buena reputación profesional de Murphy, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Pero el joven médico no tardará en despejar las dudas y demostrar su valía, puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, pero todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba