Constantine

Se lanza poster de la serie animada de Constantine para CW Seed

constantine-poster-animated-series

Constantine está resucitando, y tenemos una primera imagen del cazador de demonios encarnado por Matt Ryan ahora en una serie animada para CW Seed de la que se ha dado a conocer el primer poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie de acción en vivo Ryan – quien interpretó al personaje en el drama de NBC de corta duración, y luego repitió su papel en Arrow – regresa al papel del héroe de DC Comics, al que ahora presta su voz para la serie animada.

«Armado con un conocimiento arcano de las artes oscuras y un malvado ingenio, lucha contra la buena pelea», dice la descripción oficial de la serie. «Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal al límite, Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe … tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo. «

La serie animada de Constantine, escrita por JM DeMatteis (Justice League Dark, Batman vs. Robin) y producida por David S. Goyer (The Dark Knight), Greg Berlanti y Sarah Schechter está programada para debutar en CW Seed a principios de 2018.

Este es el poster:

constantine-poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba