Riverdale

Riverdale: El showrunner da extensos detalles de la segunda temporada

riverdale-season-2-photos-6

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Riverdale estrena por fin su segunda temporada el próximo miércoles 11 de Octubre y aunque de ella ya os hemos ofrecido imágenes y algún que otro spoiler, su showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa ha desvelado ahora jugosos detalles.

En una entrevista para TVLine, Aguirre-Sacasa ha dado detalles sobre las nuevas parejas en esta segunda temporada, la llegada de nuevos personajes y además ha avanzado que veremos a un Archie menos inocente tras el disparo que recibió su padre, Fred.

El misterio de quién disparó a Fred es «ciertamente lo que nos impulsa a salir de donde estabamos» dice el showrunner. De la misma manera que en la primera temporada el misterio del asesinato de Jason Blossom movió la trama, el tiroteo de Fred toca los «secretos más profundos de la ciudad y su historia», insinúa. Y eso no es todo: aquí hay otros seis desarrollos de trama en la segunda temporada  Riverdale, desde un nuevo Reggie a lo que el productor llama «potencialmente la historia más oscura que hemos contado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son esas tramas desveladas por el showrunner de Riverdale:

SEPARACIÓN y ANSIEDAD | El ver a Jughead en Southside High presenta problemas por su relación con Betty esta temporada, admite Aguirre-Sacasa. «A pesar de que todavía están en la misma ciudad … hay problemas de larga distancia. Incluso no estar en la misma escuela y no ver a alguien a diario, eso marca una diferencia «. Advierte que la pareja de adolescentes se enfrentarám a una» lucha para mantener su relación creciendo y la vez intacta, incluso cuando las circunstancias parecen separarlos «.

La presencia de DARK BETTY| Si te gustaba ver a Betty tocar su lado oscuro la temporada pasada, no estás solo. «Lili [Reinhart], que interpreta a Betty, le encanta esa parte Dark Betty, y nos encanta también», dice Aguirre-Sacasa. Él showrunner destaca que Betty es «el personaje más sano» en la tradición de los cómics de Archie: «Su oscuridad es la última clase de subversión de Riverdale, y los personajes Archie». Y sí, confirma que veremos más de eso pronto: «Ella se oscurece en la segunda temporada, eso es seguro».

La PELUCA | Pero, ¿veremos esa peluca negra que Betty usó la temporada pasada y casi ahogó a Chuck en el jacuzzi? Aguirre-Sacasa revela que «los ejecutivos de la cadena no estaban exactamente emocionados con ello,» nos han levantado muchas cejas. «Pero los escritores de Riverdale todavía hablan a menudo acerca de traer la peluca de vuelta, él dice: la esperanza es que podemos conseguirlo, y hacerlo tan impactante como lo hicimos en la temporada 1. »

UNA EXPLOSIÓN DESDE EL PASADO DE VERONICA | Graham Phillips se une al elenco de la temporada 2 como Nick St. Clair, que Aguirre-Sacasa describe como «un joven de la vieja escuela de Veronica en Nueva York». Tan pronto como Nick llega Riverdale, «comienza a causar problemas para todos», agrega el productor. «Vamos muy oscuros con su historia. De alguna manera, es potencialmente la historia más oscura que hemos contado … involucra a Archie y Verónica, pero también atrae a otros personajes a las aguas revueltas «.

CONOCE A REGGIE (OTRA VEZ) | La nueva temporada nos presentará a Reggie Mantle de nuevo, con el nuevo miembro del reparto Charles Melton tomando el relevo de Ross Butler. A diferencia de la temporada pasada, cuando Reggie era rara vez parte de la acción, ha estado en cada episodio filmado hasta ahora, Aguirre-Sacasa dice: «Reggie es una gran parte de la mitología … realmente nos faltaba ese tipo de día a día antagonista con Archie «. Él insinúa que Melton está» interpretando a Reggie de manera muy diferente a [Butler], pero me encanta … Creo que la gente estará muy sorprendida y complacida por él «.

¿ARCHIE Y BETTY, JUNTOS? | Sí, Archie está con Veronica y Betty con Jughead … pero al final de la temporada pasada Archie miraba de manera especial a Betty, y el sentimiento podría ser mutuo, Aguirre-Sacasa señala: «Durante mucho tiempo, Archie era lo que Betty quería. La nueva madurez de Archie también podría ser un factor, él piensa: «Ahora que es un poco más viejo, un poco más sabio, ¿es como él, ‘Wow, dejo que escapar estsa cosa realmente buena’? Y es demasiado tarde? «Aunque cree que Archie y Verónica» están muy bien juntos «, el productor advierte que, en última instancia,» el corazón quiere lo que quiere «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba