Once Upon a time

La séptima temporada de Once upon a Time se estrena en Netflix el 18 de Octubre

once-upon-a-time-season-7-split-700x3801

Ayer viernes, se estrenó por fin la séptima temporada de Once upon a time en la cadena ABC y por lo visto poco tardaremos en verla en España si bien Netflix la lanzará el miércoles 18 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Once Upon A Time vuelve para su séptima temporada con una especie de «reinicio» en el que se darán nuevos personajes y nuevas tramas. La nueva temporada se centrará en el regreso de los miembros del reparto, Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue, junto con Andrew J. West, de The Walking Dead, quien fue presentado en el final de la sexta temporada y también traslada su escenario central de StorybrookeMaine a Seattle.

Durante la sesión de la serie durante la gira de prensa del TCA de verano, los creadores de Once Upon A Time prometieron a los críticos de televisión que el reinicio no deshará nada de lo visto en las seis primeras temporadas.

“No estamos tratando de deshacernos de ninguna de las finales felices establecidos, pero estamos avanzando y creemos que hemos encontrado una manera de lograr ambas cosas”, dijo el creador Edward Kitsis en ese momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba