Anatomia de Grey

Jay Hayden, Grey Damon, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Barrett Doss fichan por el spin-off de Anatomía de Grey

grey

Parece que el nuevo spin-off de Anatomía de Grey comienza a tomar forma. Jay Hayden (The Catch)Grey Damon (Aquarius),  Okieriete Onaodowan (Hamilton), Danielle Savre (Too Close To Home), y Barrett Doss (Marvel’s Iron Fist) acaban de ser anunciados como fichajes regulares para la nueva serie en desarrollo a partir del drama médico de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cinco formarán parte del elenco regular de la serie junto al fichaje previamente anunciado de Jaina Lee Ortiz y Jason George que ya es regular en Anatomía de Grey. El drama de 10 episodios, que sigue a un grupo de heroicos bomberos, proviene de Shondaland de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey.

danielle-savre-barrett-doss

Establecida en un parque de bomberos de Seattle, el spin-off está siendo escrito por la co-showrunner de Anatomía de Grey Stacy McKee. Desde el capitán al nuevo recluta, el espectáculo gira en torno a los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del debe, a cualquier hora. Los cinco nuevos miembros del reparto serán los bomberos, el teniente Jack (Damon), Travis (Hayden), Dean (Onaodowan), Maya (Savre) y Victoria (Doss).

Se espera que los personajes principales sean introducidos en un episodio de Anatomía de Grey este otoño antes de que la serie s se lance a mediados de temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba