Noticias

Ella Purnell protagonizará el nuevo drama de Starz, Sweetbitter

ella-purnell-headshot

La actriz británica Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) está preparada para el papel protagonista de Tess en el drama de Starz, Sweetbitter, basado en el best-seller de Stephanie Danler de 2016. Además, el escritor y director ganador del Emmy, Richard Shepard (Girls), se ha unido como productor ejecutivo y dirigirá el episodio de estreno de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sweetbitter sigue a Tess (Purnell), de 22 años, quien, poco después de llegar a Nueva York, tiene un trabajo en un famoso restaurante del centro de la ciudad. Rápidamente es introducida en el mundo de las drogas, el alcohol, el amor, la lujuria, los bares, y restaurantes, y aprende a navegar caóticamente la seductora pero castigada vida con la que ha tropezado. Esta es la historia de la llegada de una mujer joven, en contraste con el rico y sucio telón de fondo de restaurantes exclusivos, evocando un mundo sin escalas y de alta adrenalina evocando la posibilidad, la belleza y la fragilidad de ser joven y a la deriva.

«La cartera de trabajo de Ella y la variedad de sus personajes y actuaciones en su joven carrera son realmente notables. Estamos entusiasmados de que los fans del libro y el público se reúnan con Tess «, dijo el Presidente de Starz Carmi Zlotnik. «También estamos emocionados por la visión de Richard de llevar las experiencias sensoriales ricamente escritas del libro de la página a la pantalla».

Sweetbitter es el primer papel de televisión de Purnell. Su trabajo cinematográfico incluye el papel de Emma en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Otros créditos incluyen Never Let Me Go, Kick-Ass 2 y Maleficent.

Danler, que escribió el guión piloto, y el productor ejecutivo de Stu Zicherman (The Americans, The Affair) producen junto con Plan B Entertainment y Shepard. Donna Bloom servirá como productora en la temporada de primer año de seis episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba