Stranger Things

Stranger Things lanza un pequeño avance de su segunda temporada

stranger-things-gang-running-into-michael-myers

Los fans de Stranger Things demandan desde hace tiempo poder ver nuevas imágenes de la segunda temporada, y ahora por fin y tras aquel tráiler a ritmo de «Thriller» que se lanzó en la Comic-Con, podemos ver por fin una escena de uno de los nuevos episodios.

En una entrada anterior os he hablado del video-juego «retro» que se ha lanzado para móviles para promocionar esta nueva temporada. Y en dicho juego, es donde aparece la escena que ahora os mostramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo clip cunenta con Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) celebrando la noche de Halloween en Hawkins. El vídeo se abre con una anciana abriendo la puerta a los niños que van vestidos de Cazafantasmas, aunque la mujer los confunde con unos exterminadores antes de repartirles varios caramelos.

Los niños prosiguen su camino, discutiendo sobre los caramelos y las barras de chocolate, cuando de repente se asustan con alguien disfrazado de asesino; se trata de Max, un nuevo personaje esta temporada a la que da vida Sadie Sink. Max es la traviesa hermanita de Billy (Dacre Montgomery ) y va disfrazada como Michael Myers, el asesino en serie de la franquicia «Halloween».

Este es el avance:

El creador de la serie Matt Duffer señaló anteriormente que la temporada 2 sería diferente de la primera temporada, que se centró principalmente en la búsqueda de Will (Noah Schnapp) y la derrota del demogorgon. Así la nueva entrega, contará con varias historias dispares que girarán alrededor de algo llamado el «monstruo de la sombra», un apodo dado a una criatura gigante que se encontrará por primera vez en las visiones del Mundo del Revés.

«Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo», reveló Ross Duffer.

La temporada 2 de Stranger Thing se estrena el 27 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba