The Punisher

The Punisher suspende su panel en la Comic-Con de Nueva York tras el tiroteo de Las Vegas

095_crime_111_unit_03137r-e1505930095217

Netflix y Marvel Television han decidido anular el próximo panel de The Punisher en la New York Comic-Con que se celebra en unos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas», dijo Netflix y Marvel en un comunicado conjunto. «Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado para The Punisher de Marvel participar en la New York Comic Con. Nuestros pensamientos siguen estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia «.

Un spin-off de la temporada 2 de Daredevil, The Punisher cuenta la historia de Frank Castle, un veterano de combate cuya familia es asesinada en un tiroteo de crimen organizado. Castle utiliza sus habilidades militares para matar a los criminales responsables de la muerte de su familia. La serie se basa en el personaje de Marvel Comics, cuyas aventuras son conocidas por presentar una intensa cantidad de violencia armada.

Marvel y Netflix no han respondido a una pregunta sobre cuándo se estrenará el show, que se rumoreaba que iba a debutar el 7 de octubre. De hecho se dijo que su paso por la Comic-Con de Nueva York sería el escenario para anunciar el estreno mundial de la serie, pero los fans siguen con la duda.

La serie está protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, y está escrita y producida por Steve Lightfoot. Es la sexta serie producida por Marvel para Netflix, después de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba