Noticias

Starz da luz verde a Sweetbitter, serie a partir de la novela de Stephanie Danler

sweetbitter-starz

Starz ha hecho un encargo de serie para Sweetbitter, un drama de media hora basado en la novela de Stephanie Danler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que no están familiarizados con el material de origen, Sweetbitter es la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a Nueva York y comienza a trabajar en un «famoso restaurante del centro». En poco tiempo se encuentra inmersa en «un mundo de drogas, alcohol, amor, lujuria, bares y gastronomía», y debe aprender a «navegar por la vida caótica y seductora en la que ha caído», según la sinopsis oficial de la serie.

Danler está a bordo para escribir el primer episodio, y será productora ejecutiva junto a Stu Zicherman (The Americans). El casting está actualmente en marcha para los seis episodios que tendrá la primera temporada.

«La narración inteligente, sensorial y auténtica de Stephanie está ambientada en el mundo de los restaurantes de alta gama, alimentado por el exceso de libertinaje, las drogas y el vino francés», dijo Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, en un comunicado. «Stephanie, Stu y Plan B [Entertainment] han encontrado una manera emocionante para traducir la celebración de los sentidos representados en el libro a la pantalla, y en el camino, publicará una carta de amor a la ciudad de Nueva York. Esperamos anunciar a nuestros Tess, Jake, Simone y Howard pronto. »

«Esto ya ha sido un viaje emocionante, y no puedo esperar a que todos vean cómo expandimos el mundo y los personajes más allá del libro», dijo Danler. «He estado trabajando con la gente más brillante y generosa, y estoy muy agradecido. Es un honor presentarme a trabajar todos los días. »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba