Noticias

Freeform renueva a The Bold Type para una segunda y tercera temporada y anuncia nuevo showrunner

AISHA DEE, MEGHANN FAHY, KATIE STEVENS

Freeform ha renovado el drama The Bold Type para una segunda y una tercera temporada en las que contará además con la presencia de un nuevo showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada una de las nuevas temporadas consistirá de 10 episodios de una hora. Amanda Lasher se convertirá en la nueva showrunner, tomando el relevo de la creadora de la serie Sarah Watson. Previamente trabajó como co-productora ejecutiva y escritora en Gossip Girl y también como escritora y productora consultora en Togetherness.

Basada en la vida de Joanna Coles, directora de contenido de Hearst y ex editora jefe de Cosmopolitan, la serie sigue las vidas de tres amigas cercanas que viven en la ciudad de Nueva York a medida que navegan su carrera, la sexualidad, la identidad y en última instancia, un mar de líderes intimidantes. La revista global de mujeres Scarlet sirve como telón de fondo de la serie, con Melora Hardin como Jacqueline, jefe y mentora de esta generación de mujeres sin prejuicios y feroz que está preparada para asumir el mundo y aplastar el patriarcado.

La serie cuenta en su reparto con Katie Stevens como Jane Sloan, Aisha Dee como Kat Edison, Meghann Fahy como Sutton Brady, Sam Page como Richard Hunter, Matt Ward como Alex Crawford y Melora Hardin como Jacqueline, redactora en jefe de la revista Scarlet. The Bold Type está producida por Lasher, Watson, David Bernad, Joanna Coles y Ruben Fleischer. Holly Whidden es el productor ejecutivo. La serie es una coproducción entre Freeform, Universal Television y The District.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba