Major Crimes

Major Crimes finalizará con su sexta temporada y el creador pide disculpas a los fans

27012_002 Ep 602 - Sanctuary City: Part 2

La cadena TNT ha decidido despedirse de uno de sus dramas de mejores resultados en los últimos años. Aunque los rumores de los medios siguen apuntando que la cadena va a cancelar The Last Ship tras cinco temporadas, lo cierto es que de momento lo único que ha confirmado es que Major Crimes dirá adiós con su sexta temporada.

El 31 de Octubre es el día en el que la cadena estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por Mary McDonnell y spin-off de The Closer, y ahora los fans ya saben que tendrá final cerrado si bien va a ser la última entrega que consta de solo 13 episodios.

La serie alcanzará además en esta última temporada el episodio 100, que se emitirá el 19 de Diciembre, y su episodio final (que además será doble) se podrá ver el 16 de Enero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todo el equipo de Major Crimes se ha dedicado a hacer de esta la mejor temporada de todas», ha dicho el creador de la serie James Duff. «Terminaremos nuestra larga carrera en TNT con un final digno de nuestros leales espectadores y sus años de apoyo». Tras este mensaje,el creador ha querido enviar otro a los fans que ha compartido en redes sociales.

«Quiero que sepáis que no fue en absoluto mi idea, ni quería dejar la serie», ha dicho Duff en Facebook. «Los actores, los escritores, los productores y nuestro talentoso equipo se han mantenido en el tiempo que fuimos relevante»s.

«Tendremos la oportunidad de hablar sobre lo que pasó en un futuro cercano», agregó, un poco críptico. «Mientras tanto, estamos decididos a daros la mejor temporada que podamos. Siento mucho no haber podido detener este momento».

major
«Intentar dar sentido a las elecciones de TNT es una actividad que James Duff y [el productor ejecutivo] Mike Robin y todos nosotros hemos estado involucrados durante mucho tiempo», dijo la estrella Mary McDonnell a través de Instagram. Como tal, «esto no fue una sorpresa. La escritura estaba claramente en la pared «, agregó.

«Estamos muy orgullosos del trabajo y particularmente orgullosos de la Temporada 6», dijo McDonnell a los fans. «Os merecéis una temporada con gran profundidad y eso es lo que os vamos a dar».

major-crimes-mcdonnell-cancelled (1)

Según ha explicado TNT sobre esta nueva temporada, , mientras la comandante Raydor se acostumbra a su nuevo jefe, el jefe auxiliar Leo Mason, «los detectives de MC se encuentran cuestionando su fe en las cambiantes prioridades del sistema de justicia y su capacidad de razonar a través de difíciles cambios». Aficionados a una serie de hitos desde las celebraciones de amor a períodos de pérdida. «Finalmente, deben aceptar la necesidad del riesgo, en todas sus diferentes formas, mientras se preparan para afrontar el innegable regreso de Phillip Stroh (con la vuelta de la estrella invitada Billy Burke)».

«Major Crimes ha navegado con éxito los muchos desafíos que surgen con un spin-off; cuya principal misión es mantenerse fiel a su núcleo de ADN, mientras que se expande en su propio territorio único», ha declarado la responsable de programación original de Sarah Aubrey. «Desde Brenda Leigh Johnson hasta la comandante Sharon Raydor, el elenco y equipo han hecho un trabajo fenomenal de crear personajes duraderos, muchos de los cuales están celebrando 200 episodios juntos esta temporada».

El anuncio de TNT se produjo semanas antes de que Major Crimes estrene su sexta temporada (el martes, 31 de octubre) y meses después de que Claws y Animal Kingdom ganaran su segunda y tercera temporada. De la actual lista de TNT, The Last Ship fue renovada hace tiempo para (y ya acabó el rodaje) una quinta y posiblemente la temporada final, mientras que Good Behavior estrena su segunda temporada 15 de octubre y The Librarians tiene un estreno de doble episodio el miércoles 20 de diciembre para su cuarta temporada. El drama de verano Will, mientras tanto, fue lanzado recientemente y cancelado al poco tiempo.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba